Monday, March 03, 2008

Anta de Nave Fria 2 en el huerto de Jacinta

Al otro lado de la carretera, en un huerto particular perteneciente a Jacinta que muy amablemente nos permitió entrar y además posar para una foto con todos, se encuentra el Anta de Nave Fria 2, a unos 500 m de la anterior y muy deteriorada. El día siguió magnificamente con una buena propuesta gastronómica en Alegrete a base de bacalhao y cabrito con postres portugueses caseros. Un día muy especial. Por cierto si los amigos que me acompañan, quieren hacer un comentario al post, estaría bien que pusieran el nombre del restaurante que yo no me acuerdo.

3 comments:

Angel said...

Quando visitarem Alegrete, por favor não deixem de ir ao restaurante “O João”, vão ficar deliciados com a comida e com a simpatia extraordinária do Sr. João

Angel said...

Informaciones sobre Alegrete. Pincha el enlace
Blog de Alegrete

Angel said...

Información sobre comentarios:
Para los usuarios que no tengan experiencia, para dejar un comentario, hay que pulsar en el blog en la opción comentarios de cada noticia. Te saldrán los comentarios que ya existan de dicha noticia y al final una casilla donde dejar escrito el comentario. Tienes que elegir una de las opciones de identidad. PUedes elegir Anonymous si no tienes guenta en google blogger.
Para poner un enlace htlm la opción es colocar lo que hay dentro de las comillas más externas:
" "