Tuesday, August 30, 2011

Megalitos en Galicia


Acabamos de volver de nuestra estancia la última semana de Agosto en Galicia, Rias Altas, concretamente la zona de Pondedeume-Cabanas. Vimos entre otras muchas cosas, los magníficos dolmenes de la zona de Vimianzo así como el dolmen de Dombate, que iremos relatando en próximas entradas.
Aquí queremos reflejar la maravillosa experiencia de nuestra estancia en el Hotel Sarga Sentirgalicia de Cabanas junto a Pontedeume. Un hotel excepcional en multiples sentidos: En primer lugar por su ubicación, cerca de una magnifica playa, y de la Fraga del Eume. Con numerosas actividades en la zona y un excepcional trato del personal de recepción. Magnífica cocina, variada, abundante y de gran calidadd.
Tienen en el hotel su propia oficina de información turística, atendida por Bea que te informa de todo lo que es posible hacer en la zona. Es de resaltar su amabilidad y magnífica competencia profesional. Un servicio como este, hace que este hotel, esté por encima de muchos hoteles de cinco estrellas. Felicitaciones por la iniciativa de la cadena hotelera, que además de crear puestos de trabajo, da un servicio de calidad a los huéspedes y prestigia enormemente al hotel. Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos sentir durante la última semana de agosto unos clientes privilegiados.

2 comments:

Nemigo said...

hola,
recordar que el dolmen de dombate NO esá en las rías altas, como sabes

No sé si os habeis acercado a ver el dolmen de forno dos mouros en Toques (A Coruña) http://www.panoramio.com/photo/57502896

Cirroestrato said...

http://masquepetroglifos.blogspot.com/