Despedida de Irlanda con Guinness a su salud
Irlanda no sólo son restos megalíticos, aunque es bien cierto que es uno de los países con mayor cantidad y calidad. Basta recordar: Newgrange, Poulnabrone, Browne´Hill y tantos otros que ya hemos incluido, y muchos más que deberán esperar mejor ocasión. También es ambiente rural, verdes de todas las gamas, endiabladas carreteras, paisajes de cortar la respiración, Dublin y el Burren, los parques nacionales como Killarney, Connemara, etc. las iglesias y torres redondas... Prometo que volveremos, y entre tanto y a modo de recuerdo brindaremos con una buena Guinness.
Les comento que empezaremos en los próximos días con nuestros megalíticos recuerdos del último viaje a Dinamarca. Y como siempre iremos intercalando algo interesante de la zona de Viseu en Portugal, del parque arqueológico de Coa, de cosas cercanas y lejanas, etc.
Agradezco a los lectores su presencia en este blog, y espero que el mismo les anime a la visita de estos hitos grandiosos de nuestro pasado. Las grandes piedras tienen la voz dulce y profunda, pero a veces cuesta oír su susurro.
No comments:
Post a Comment