Sunday, April 27, 2008

Dolmenes del Pozuelo en Zalamea la Real, Huelva


Adelantamos que en los próximos días daremos cumplida cuenta del último viaje megalítico realizado a los alrededores de Zalamea la Real y la zona norte de Huelva, donde comentaremos algunos de los maravillosos dolmenes encontrados (Pozuelo, Labradillo, Gabrieles, Soto), así como críticas por las el abandono en que se encuentran algunos, los atentados sufridos, centros de información cerrados, y en general la desidia cultural y administrativa que nos invade, etc.

4 comments:

Jose Luis Galovart. said...

Manuel Calado me ha invitado a participar en una red digital sobre arqueología nacida en Brasil; pero que pretende también estar en europa.Al menos en Portugal y España, donde el idioma lo facilita.
Es un proyecto en marcha; y yo al inscribirme debo invitar a nuevas personas cuya relación con la arqueología me interese. Necesito tu e-mail para hacerlo.Creo que lo tenía, pero no lo encuentro.
un saludo

Angel said...

Jose Luis. Como habrás comprobado he estado un tiempo ausente por aquí. No obstante creo que tu comentario me llego al correo y te indique mi dirección de correo. angelhj@gmail.es

Angel said...

jfmarcelo: gracias por tu visita al blog, voy a darme una vuelta por esos enlaces. Saludos

Anonymous said...

Ce post m'a beaucoup aide dans mon positionnement. Merci pour ces informations